Envía una Solicitud de Acceso a la Información Pública

Usa este formulario para enviar una nueva Solicitud de Acceso a la Información Pública

Recuerda verificar que la información que solicitas no se encuentra en nuestra base de datos o en la página web de la entidad. Todos los campos son obligatorios.


Señor

Funcionario Responsable de Acceso a la Información Pública

De mi consideración:

Me dirijo a usted en ejercicio de mi derecho de solicitar acceso a la información pública, en los términos en los que está regulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento. Conforme al artículo 10 del Reglamento de la referida Ley, este pedido puede realizarse a través de una dirección electrónica dado que toda la información necesaria se acompaña a este mensaje.

Solicito a usted que me proporcione copias electrónicas simples de los siguientes documentos:

(mínimo 40 carácteres, máximo 800)

Además, preciso que la información solicitada debe de enviarse en formato electrónico mediante mensaje de correo electróncio dirigido a la dirección de origen de este mensaje. Por lo señalado, de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento, la respuesta a este pedido no tiene ningún costo.

Atentamente,

No hemos podido enviar tu Solicitud. Asegúrate que has completado todos los campos y no has excedido la extensión máximo de caracteres.

Tu solicitud fue enviada

Recuerda que tu nombre completo, el contenido de tu solicitud y su respuesta quedarán publicados en esta página.

Escribe tu solicitud usando un lenguaje sencillo y comprensible. Puedes mirar otras solicitudes realizadas para hacerte una mejor idea de cómo escribirla.

¿Qué información puedo solicitar?

Una Solicitud de Acceso a la Información Pública sirve para pedirle a una entidad del Estado copia de cualquier documento, fotografía, base de datos, grabación o archivo creado, obtenido o actualmente en su poder.

¿Qué información no puedo solicitar?

No puedes hacer preguntas genéricas ni pedir ningún documento o información que la entidad no tenga o no haya producido hasta ahora. Tampoco puedes pedir información clasificada como secreta, reservada o confidencial. Puedes conocer más sobre estas excepciones en nuestra Guía para el Solicitante. Obviamente, no puedes pedir a través de esta plataforma nada que la Entidad no puede enviarte por correo electrónico.

Asegúrate que la información que solicitas no esté disponible ya en la página web de la Entidad.