Resoluciones Consejo Directivo

Fernando Paolo Huayta Anchayhua envió esta Solicitud a Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) el 5 de Septiembre de 2016

Esta Solicitud tiene el estado de Respondida, si eres el autor puedes

indicar la respuesta como válida
Señor Funcionario Responsable de Acceso a la Información Pública De mi consideración: Me dirijo a usted en ejercicio de mi derecho de solicitar acceso a la información pública, en los términos en los que está regulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento. Conforme al artículo 10 del Reglamento de la referida Ley, este pedido puede realizarse a través de una dirección electrónica dado que toda la información necesaria se acompaña a este mensaje. Solicito a usted que me proporcione copias electrónicas simples de los siguientes documentos: Todas las resoluciones del Consejo Directivo de SUNASS del 2015 y hasta junio de 2016 Además, preciso que la información solicitada debe de enviarse en formato electrónico mediante mensaje de correo electróncio dirigido a la dirección de origen de este mensaje. Por lo señalado, de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento, la respuesta a este pedido no tiene ningún costo. De no ser posible enviar esta información o de no poder hacerlo en el formato señalado, le pido que por favor se comunique conmigo a este mismo correo. Este mensaje y su respuesta quedarán registrados en una plataforma accesible al público en Pidela.info.

El 13 de Septiembre de 2016 Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) respondió:

Estimado señor Huayta: Me dirijo a usted en relación a su solicitud de copias electrónicas simples de las resoluciones del Consejo Directivo de SUNASS del 2015 hasta junio de 2016. Al respecto, le informo que las resoluciones solicitadas se encuentran en archivo digital en nuestra página web, en la siguiente dirección, desde donde las puede descargar en archivo PDF: http://www.sunass.gob.pe/websunass/index.php/component/content/article?layout=edit&id=495 [http://www.sunass.gob.pe/websunass/index.php/component/content/article?layout=edit&id=495] Las únicas resoluciones que no se encuentran publicadas ni digitalizadas son las resoluciones Nos. 4, 5, 14, 16, 18, 27, 32, 46 y 47 del año 2015. Podemos proporcionarle una copia de dichas resoluciones. El costo sería de S/. 2.73 soles (23 folios) que puede cancelar en nuestra sede central en tesorería o mediante deposito en la Cuenta Corriente  del Banco de la Nación MN N° 00-000-876356, a nombre de la SUNASS. Una vez cancelado el monto, nos hace llegar el comprobante de pago respectivo. Atentamente, Jose Luis Harmes Bouroncle Pensemos en el medio ambiente antes de imprimir este documento. Imprime este mensaje solo si realmente es necesario. NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo y cualquiera de sus anexos es confidencial. Si usted no es la persona a quien está destinado el correo, por favor destrúyalo. No debe retener, copiar o utilizar este correo para ningún propósito, como tampoco revelar su contenido o parte alguna del mismo.

El 19 de Septiembre de 2016 Fernando Paolo Huayta Anchayhua respondió:

Gracias por la atención. Al respecto, podría indicarme cuáles de estas resoluciones 4, 5, 14, 16, 18, 27, 32, 46 y 47 del 2015, - que no aparecen en la web de la Sunass - corresponden a procedimientos sancionadores?