Resolución de Presidencia del Consejo Directivo

Miguel Enrique Morachimo Rodríguez envió esta Solicitud a Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) el 18 de julio de 2016

La respuesta a esta Solicitud fue Aceptada por su autor

Señor Funcionario Responsable de Acceso a la Información Pública De mi consideración: Me dirijo a usted en ejercicio de mi derecho de solicitar acceso a la información pública, en los términos en los que está regulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento. Conforme al artículo 10 del Reglamento de la referida Ley, este pedido puede realizarse a través de una dirección electrónica dado que toda la información necesaria se acompaña a este mensaje. Solicito a usted que me proporcione copias electrónicas simples de los siguientes documentos: * Resolución de Presidencia del Consejo Directivo No. 028-2015-SUNASS-PCD Además, preciso que la información solicitada debe de enviarse en formato electrónico mediante mensaje de correo electróncio dirigido a la dirección de origen de este mensaje. Por lo señalado, de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento, la respuesta a este pedido no tiene ningún costo. De no ser posible enviar esta información o de no poder hacerlo en el formato señalado, le pido que por favor se comunique conmigo a este mismo correo. Este mensaje y su respuesta quedarán registrados en una plataforma accesible al público en Pidela.info.

El 20 de julio de 2016 Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) respondió:

Estimado señor Morachimo: Me dirijo a usted en atención a su solicitud de la referencia, mediante la cual nos requiere copia simple de la Resolución de Presidencia N° 028-2015-SUNASS-PCD. Al respecto, cumplo con remitir la resolución solicitada. Atentamente, JOSÉ LUIS HARMES BOURONCLE Responsable de atender las solicitudes de acceso a la Información presentadas en la sede central de la SUNASS Pensemos en el medio ambiente antes de imprimir este documento. Imprime este mensaje solo si realmente es necesario. NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo y cualquiera de sus anexos es confidencial. Si usted no es la persona a quien está destinado el correo, por favor destrúyalo. No debe retener, copiar o utilizar este correo para ningún propósito, como tampoco revelar su contenido o parte alguna del mismo.